ApuestasBlog

lunes, 27 de mayo de 2013

TENIS, ROLAND GARROS: JARKKO NIEMINEN VS PAUL-HENRI MATHIEU



Partido de primera ronda que enfrenta al finés Jarkko Nieminen con el que entre a su favor el otro día y al francés Paul-Henri Mathieu.

Nieminen (38º ATP) y Mathieu (69º ATP) son dos jugadores veteranos del circuito. Ambos tienen 31 años y llegan aquí en formas difíciles de analizar.

Nieminen no lo vimos muy bien la última semana a pesar de llegar a la final de Dusseldorf. Tuvo un cuadro bastante fácil y su enfrentamiento más duro debía ser contra Tommy Haas en cuartos de final, pero el alemán se retiró. En la final Nieminen perdió en dos sets ante Mónaco. 
Eso sí, a pesar de no hacer un gran juego siempre deja todo en la pista. Algo que es de agradecer y que nos ayudará en este pick.

Por su parte, Mathieu comenzó la temporada de manera horrible, debido probablemente a la enfermedad de su mujer, situación muy complicada que hace dejar el tenis en segundo plano. Ahora la cosa parece mejor y Mathieu recupera sensaciones en la pista. Esta última semana ganó dos partidos, uno de ellos de mucho mérito contra Carlos Berlocq, un buen jugador en clay, aunque luego perdió de manera clara ante Albert Montañes. 

Yo me imagino un partido bastante igualado y con posibilidades de victoria para el francés, que lleva varias semanas en su país y que se tomará este partido muy en serio. Su cuota de 3.00 es muy apetecible pero yo me abstendré de cogerla. Sin embargo, el que haya más de 3 sets en el partido me parece muy interesante. Será un partido largo casi seguro en el que los dos jugadores lucharán muchísimo y darán todo hasta el último momento. Mathieu juega en casa y la poca inferioridad que se le presupone ante Nieminen debería quedarse en nada con el ánimo del público.

El H2H es de 2-1 favorable al finés en duelos que han sido por lo general igualados, por lo tanto, apuesta que tengo que hacer sí o sí.

MÁS de 3.5 SETS a CUOTA 1.61 en BET365 (STAKE 10 UDS.)

RESULTADO: NIEMINEN 6-4 / 4-6 / 7-6 / 4-6 / 6-2 MATHIEU
GANANCIAS: +6,10 UDS.

No hay comentarios: