ApuestasBlog

jueves, 23 de mayo de 2013

TENIS, ATP DUSSELDORF: SIJSLING VS NIEMINEN



Partido de semifinales que enfrenta a Nieminen (rankeado en el puesto 42) contra un sorprendente Sijsling (rankeado en el puesto 68) que viene jugando muy bien y que sorprendió a todos al eliminar a Kohlschreiber. 

Lo que sorprende no es que Sijsling se haya plantado en las semifinales aquí en Dusseldorf, que ya puede impactar porque no suele llegar a rondas tan avanzadas. Y tampoco sorprende que venga jugando bien porque todos los jugadores pasan por picos de formas altos y bajos... lo que más sorprende es que lo está haciendo sobre clay, lo que para él debe ser su peor superficie.

El H2H es de 2-1 favorable a Jarkko. Ninguno de estos tres partidos ha sido sobre clay, en dónde veo mucho más superior al jugador finés.

A pesar de que la cuota es baja, tengo que entrar con la victoria de Nieminen. Tras ganar muy fácil a Lacko y jugar un largo partido contra Bautista Agut, llegaba el partido más complicado ante Tommy Haas, pero este (desconozco el motivo y no me apetece buscarlo ahora) se ha retirado. Por lo tanto, el jugador finés tiene a sus 31 años una oportunidad buenísima de llegar a una final, en la que se enfrentaría previsiblemente a Mónaco. El día de descanso por la baja de Haas lo considero muy bueno para esta apuesta. Creo que una oportunidad así no la va a desaprovechar y por su experiencia y sobre todo, mejor juego en clay debe ganar al jugador holandés.

El 2-0 me gustaba pero me voy a quedar con la victoria simple y subo el stake. El under de juegos saldrá a 21.5 y el hándicap en -3.5 sino me equivoco. En este último caso sí que me gusta para entrarle pero cómo no me apetece esperar pues le meto a la victoria simple que la veo bastante probable.

VICTORIA de NIEMINEN a CUOTA 1.50 en BET365 (STAKE 10 UDS.)

RESULTADO: NIEMINEN 7-5 / 4-6 / 6-3 SIJSLING
GANANCIAS: + 5 UDS.

No hay comentarios: