ApuestasBlog

jueves, 9 de mayo de 2013

BALONCESTO, EUROLIGA: FINAL FOUR DE LONDRES



En mi afán continuo por conseguir cuotas altas, no puedo dejar la oportunidad de intentar acertar quién será el MVP de la Final Four.

Mañana se disputarán las dos semifinales: 

- 18 hrs: CSKA vs Olympiacos
- 21 hrs: Real Madrid vs Barcelona

El primer partido parece algo desigual con un equipo ruso bastante favorito frente a los griegos. Sin duda son los máximos aspirantes a lograr el título. Por ello, Teodosic parte como favorito para ser el MVP, es el jugador más determinante del CSKA y normalmente para llevarte el MVP tu equipo tiene que, como mínimo, jugar la final. Si la ganas, muchas más posibilidades.

En el otro partido nos pasa un poco lo mismo. Rudy Fernández parece el jugador llamado a liderar al Real Madrid y por ello su cuota como la de Teodosic. En este partido el Barcelona llega muy lastrado por las lesiones y de ahí el favoritismo que se lo otorga al conjunto blanco.

Por parte del Barcelona el mayor favorito es Navarro, lógicamente. Desde mi punto de vista me cuesta imaginarme que encadene los dos partidos a un gran nivel. Lleva toda la temporada con problemas físicos y a buen seguro que le costará poner a funcionar la máquina.

Sin embargo, yo voy a arriesgar. En el Madrid me gusta mucho la cuota de Mirotic pero sin duda, con la que me tengo que quedar es con la de Ante Tomic. Cierto es que veo ligeramente superior al Real Madrid para este partido y de ganarlo, nuestra apuesta sería perdida. Pero es que dadas las circunstancias le veo mucho value a esta opción.

Lo que para el conjunto azulgrana es un lastre como las lesiones, para nuestra apuesta puede ser una bendición. Jawai está 90% descartado y CJ Wallace jugará pero pocos minutos porque también llega con problemas físicos. Por lo tanto, el juego interior del Barça está algo justo. Tomic jugará muchos minutos y todos sabemos sus problemas para defender, pero también su gran facilidad para ver canasta.

Si el Barça se planta en la final, yo me imagino a un Ante Tomic por encima de 15 puntos y cerca de 10 rebotes en el primer partido. Una actuación similar en la final, aunque se pierda puede darle el MVP siempre y cuándo no haya nadie en el otro equipo que haya destacado en demasía. Al final lo que cuenta en gran parte para este premio son las estadísticas, da igual si Tomic ha defendido mejor o peor, si mete 20 puntos y captura 10 rebotes habrá sido el mejor para este premio. 

Sé que nadie me va a seguir en esta apuesta, pero tengo que probarla a la cuota actual.

ANTE TOMIC MVP de la FINAL FOUR a CUOTA 16.00 en WILLIAMHILL (STAKE 3 UDS.)

RESULTADO: FALLADA
GANANCIAS: -3 UDS. 

No hay comentarios: