ApuestasBlog

jueves, 16 de mayo de 2013

TENIS, ATP ROMA: SIMON VS FEDERER




Lo del francés Simon es de risa. Yo cada vez que lo veo jugar la sensación que me transmite es horrorosa. Si gana partidos es porque cuándo se ve abajo en el marcador, alarga los puntos eternamente hasta que el rival se vuelve loco y termina fallando. Pero claro, eso pasa contra rivales de nivel medio. Mañana contra Federer, la historia será muy distinta. Hoy he visto a un muy buen Federer, que tras volver con bastantes dudas en Madrid tras sus "vacaciones" y caer eliminado por Nishikori, querrá despejar dudas.

Hoy ante un débil Starace apenas ha cedido tres juegos en todo el partido y mañana contra Simon creo que también ganará con bastante facilidad, en dos sets y sin que se alarguen demasiado.

Cierto es que viendo sus enfrentamientos entre sí, la apuesta que hago pierde un poco de sentido ya que vemos dos victorias para cada uno y la línea de juegos siempre superada menos en un caso que Simon se retiró. Pero el último enfrentamiento fue hace dos años y por aquel entonces, Simon no sacaba como una niña. Creo que en cada saque de Simon, Federer tiene toda la ventaja para llevar la iniciativa del punto y con que se mantenga medianamente firme con su saque la apuesta irá bien encaminada.

Por ello, viendo que el 2-0 no tiene cuota ninguna, entraré al under 20.5 juegos que nos dobla lo apostado.

Espero no comerme la apuesta... 

P.D.: Me gusta Kohlschreiber contra Ferrer. Que gana mínimo un set o incluso la victoria @4.33 pero me voy a abstener de ser yo quién haga la locura. Esta vez estaré tranquilo.

MENOS de 20.5 JUEGOS a CUOTA 2.00 en BET365 (STAKE 10 UDS.)

RESULTADO: SIMON 1-6 / 2-6 FEDERER
GANANCIAS: + 10 UDS.

No hay comentarios: