ApuestasBlog

domingo, 5 de mayo de 2013

BALONCESTO, NBA: INDIANA PACERS VS NEW YORK KNICKS



Siento poner este pick con tan poca antelación, pero la verdad que llevo todo el día fuera y no había mirado nada. Primer partido de semifinales de conferencia entre Pacers y Knicks. 
Para mi gusto el hándicap es muy corto y tengo que probarlo en favor de los locales, que los veo con un ritmo más de juego y con una capacidad de romper partidos que pocos equipos tienen. En la eliminatoria contra Boston Celtics han sido muy superiores y si no han ganado más fácil ha sido por la relajación ya que cuando querían se mostraban muy superiores.

La eliminatoria entre Pacers y Hawks ha sido difícil de analizar. Tanto unos como otros mostraron caras muy buenas como locales y muy malas a domicilio. Por ello, dudo que hoy Pacers sea capaz de aguantar el ritmo de Knicks durante todo el partido, que probablemente lleve el partido a muchos puntos (interesante el over, pero me abstendré...).

Por otra parte apostaré a la actuación de Carmelo Anthony. Espero lo mejor de él en este partido, en el primer partido que suele ser muy importantes en estas eliminatorias. La apuesta será que consigue más de 37.5 puntos, rebotes y asistencias. Jugando unos 40 minutos por partido es una línea que me gusta. Ya de por sí, sólo con puntos si tiene el día podría casi cubrirla. Si tiene el día malo nos queda la esperanza de que suele promediar casi 7 rebotes y 3 asistencias en temporada regular. Bajaré el stake aquí ya que depende de muchos factores que salga la apuesta o no. Igual hace faltas y se va muchos minutos al banquillo por ejemplo.

KNICKS HÁNDICAP -5.5 a CUOTA 1.90 en BET365 (STAKE 10 UDS.)
CARMELO ANTHONY MÁS de 37.5 PUNTOS, REBOTES Y ASISTENCIAS a CUOTA 1.83 en BET365 (STAKE 5 UDS.) 

RESULTADO: PACERS 102 - 95 KNICKS / C. ANTHONY SUMÓ 39 PUNTOS, REBOTES Y ASISTENCIAS A PESAR DE ESTAR MUCHOS MINUTOS EN EL BANQUILLO POR LAS FALTAS. TUVE QUE DECIRLO Y ASÍ FUE, PERO POR SUERTE, SALIÓ ESTA APUESTA.

GANANCIAS: - 5,85 UDS. 

No hay comentarios: