ApuestasBlog

martes, 7 de mayo de 2013

FÚTBOL, COPA DEL REY: R. MADRID VS AT. MADRID



Vamos a calentar esto. Final de la Copa del Rey, partido único, supuestamente en campo neutro aunque se jugará en el Bernabéu. Eso sí, las entradas estarán repartidas a la mitad.

Quedan apenas diez días para el partido y viendo unas cuotas tan dispares, tengo que entrar con el Atlético. Veo una final al 50%. No creo que el Madrid sea tan favorito tal y como están las circunstancias. Si las cuotas están tan volcadas hacia el conjunto blanco, se debe en gran parte a los enfrentamientos directos en los últimos años, en dónde el At. Madrid no consigue ganar. Sin embargo, este partido es totalmente distinto, es una final y todo puede suceder.

El conjunto entrenado por Mourinho está en plena crisis interna. Tras la eliminación de la Champions League, los rumores sobre un vestuario con problemas se han confirmado. Parece claro que el cuerpo técnico no seguirá la temporada que viene, muchos jugadores ni hablan ya con ellos y en un ambiente así no es fácil trabajar ni preparar bien un partido de tal calibre. 

Por su parte, el conjunto entrenado por Simeone tampoco pasa por su mejor momento de la temporada en cuanto a resultados se refiere. Sin embargo, ellos mismos han dicho que con el objetivo en liga ya conseguido virtualmente, están haciendo una preparación para la final de Copa, con el objetivo de llegar en una plenitud física y de juego aunque ello les cueste algún partido ahora, como así ha sido.

Será un partido precioso para el espectador y en el que cualquiera puede proclamarse campeón. Yo voy a ir con un hándicap 0.0, + 0.5 de tal manera que si el partido termina empate (a los 90 minutos) ganamos la mitad de la apuesta y si el At. Madrid gana, ganaríamos la apuesta completa.

A todo esto añadir un pensamiento que tengo. Creo que la historia está escrita de tal manera que hará que tantos años de sufrimiento de los colchoneros contra su eterno rival, termine con la victoria en la final de Copa, además en el Bernabéu. Igual que pienso que Argentina ganará el Mundial de Brasil jeje 

AT. MADRID HÁNDICAP ASIÁTICO 0.0, + 0.5 a CUOTA 3.35 (STAKE 10 UDS.)

RESULTADO: R. MADRID 1-2 AT. MADRID (1-1 A LOS 90 MIN.)
GANANCIAS: + 11,75 UDS.

No hay comentarios: