ApuestasBlog

lunes, 27 de mayo de 2013

FÚTBOL, AMISTOSO INTERNACIONAL: ECUADOR VS ALEMANIA



Como me gusta este partido para arruinarme. Me gustaban todas las cuotas a favor de Ecuador y al final me voy a quedar con dos algo más precavidas. Voy a dejar a un lado la victoria de la Tricolor @6.00 o la victoria sin empate @4.00.

El partido se disputará el miércoles noche (hora europea) en Florida, Estados Unidos. El primer punto a analizar es la convocatoria de la selección alemana. No irá ningún jugador ni del Bayern Munich ni del Borussia Dortmund debido a la reciente final de la Champions League. Por lo tanto, podemos estar hablando de una Alemania "B" porque esos dos equipos eran la base de la selección. Es como si a la selección española le quitaras a los jugadores del Barcelona y del Madrid.

El segundo punto a analizar es el lugar del partido. Se presupone que es campo neutro pero está claro que el público se volcará con la selección ecuatoriana. Además es un desplazamiento bastante más largo para los alemanes. Por último añadir que la mayoría de los jugadores de la Tricolor ya están desde ayer domingo en Florida, a falta de la llegada de unos pocos.

Por último añadir la motivación e intensidad que pondrá una selección que a mi personalmente me gusta mucho. No es de las grandes en el panorama internacional, pero quitando a las que tienen más "nombre" y todos conocemos, es para mí, una de las más atractivas de ver y una selección muy muy peligrosa, sobre todo de medio campo en adelante, en dónde destacan jugadores como Valencia, Caicedo o el "Chucho" Benítez. Aunque no sólo se quedan ahí, hay unos cuántos más que son muy muy buenos.

A sabiendas de que la selección ecuatoriana se tomará este partido como si fuera oficial para saber exactamente dónde está su nivel tengo que probar alguna apuesta en favor de ellos. 

Evitando quién gana o algún hándicap me quedo con que Ecuador marca mínimo un gol (Alemania portería a 0 - NO) con stake medio-alto a cuota 1.50 y siguiendo esa línea apostaré con stake bajo a que marcarán más de 1.5 goles a cuota 3.40.

De esta manera con que marquen un gol tenemos beneficios y si marcan dos o más ganamos las dos apuestas.


ALEMANIA PORTERÍA a 0 - NO a CUOTA 1.50 en BET365 (STAKE 15 UDS.)
 ECUADOR MÁS de 1.5 GOLES a CUOTA 3.40 en BET365 (STAKE 3 UDS.)

RESULTADO: ECUADOR 2 - 4 ALEMANIA
GANANCIAS: +14,70 UDS.

5 comentarios:

Victor dijo...

Eres un genio!! :)

Profetadelasapuestas dijo...

Gracias por el comentario Victor pero no te precipites, ya vendrán malas rachas en las que no salga nada y dirás que debería dedicarme a otra cosa jajaja

Victor dijo...

No no, jajaja por muy malas rachas que vengan, no voy a cambiar mi opinion sobre ti! eres grande!!! :)

Profetadelasapuestas dijo...

Bueno pues muchas gracias. Me alegra que te guste lo que haga, al fin y al cabo, cuándo inicie el blog el objetivo era que le gustara a la gente ;)

Un saludo!

Victor dijo...

Sigue asi eres un crack!!