ApuestasBlog

martes, 28 de mayo de 2013

TENIS, ROLAND GARROS: GILLES SIMON VS PABLO CUEVAS



Partido de segunda ronda que enfrenta al galo Gilles Simon (18º ATP) contra Pablo Cuevas (762º ATP).

Pablo Cuevas es un tenista de un nivel bastante aceptable aunque lleva años en los que las lesiones lo han tenido apartado de las pistas por lo que su ranking obviamente no se corresponde con la realidad. Viene de eliminar a Mannarino en cinco sets.

Simon de igual manera viene de pasar tras cinco sets, en este caso ante Hewitt. Iba dos sets abajo pero terminó remontando ante el débil físico del veterano jugador australiano.

Yo sinceramente soy de los detractores de Simon. Siempre apostaré en su contra y nunca a su favor. Para este partido, me quedaré con la opción de que hay más de 3.5 sets ya que tiene una cuota muy buena, o lo que es casi lo mismo, que Pablo Cuevas gana por lo menos un set, ya que dudo que el uruguayo vaya a ganar 3-0.

Los partidos de Simon siempre son igual. Juega muy mal, va por debajo en el marcador y de forma milagrosa termina ganando. Eso sí, ante rivales que no sean top10, en dónde la cosa cambia y no le conceden tantas oportunidades.

Por ello, sabiendo que a Simon le gustan los partidos agónicos, que Pablo Cuevas estará con toda la ilusión del mundo por estar en un Grand Slam y haber pasado primera ronda, me la jugaré con stake bajo al over de sets. No me atrevo a buscar la sorpresa porque estos partidos se los suele llevar Simon, pero en próximas rondas seguro que apostaré a que se elimina.

Para finalizar, añadir que sólo he encontrado un enfrentamiento entre ellos. Año 2011 en hard, con victoria 2 sets a 1 para Simon.

MÁS de 3.5 SETS a CUOTA 2.50 en BET365 (STAKE 5 UDS.)

RESULTADO: SIMON 6-7 / 6-1 / 6-1 / 6-1 CUEVAS
GANANCIAS: + 7,50 UDS.

No hay comentarios: