ApuestasBlog

martes, 21 de mayo de 2013

FÚTBOL, CHAMPIONS LEAGUE: BORUSSIA DORTMUND VS BAYERN MUNICH



La gran final de la máxima competición de clubes en Europa se jugará este sábado en Wembley entre los dos máximos representantes del fútbol alemán. En los últimos años han establecido una gran rivalidad entre ellos debido a que son los únicos aspirantes a ganar el título en su competición nacional. Ahora llevarán esa rivalidad a Europa para mostrar lo que será un partido espectacular.

Ambos equipos practican un fútbol que gusta a todos. Ataques rápidos, muchas ocasiones y muchos goles son sus argumentos y sus armas. Ninguno de los dos renunciará a lo que saben hacer y por lo tanto, si se da un partido con bastantes llegadas a ambas áreas, lo que debería salir es el over de córners que será mi apuesta.

Entrar a quién va a ganar o no en estos partidos es muy arriesgado, pero en mercados como este podemos sacar beneficios.

El Bayern llega arriba con mucha gente y siempre produce muchos córners debido a los continuos centros por banda ya sean de los extremos como Robben o Ribery, o también de los laterales cuándo doblan por banda como Alaba o Lahm. Sin duda, estos jugadores serán grandes protagonistas en el Bayern y eso será bueno para nuestra apuesta.

Por parte del Borussia, aunque no llegan con tanta gente arriba si lo hacen siempre de manera muy rápida y con un fútbol muy directo. No dudan en tirar desde lejos y los rechaces son una gran oportunidad para que hayan más córners.

Con esto, me quedaré con el más de 10 córners asiático. Es decir, si hay justo 10 la apuesta será nula.

MÁS de 10 CÓRNERS ASIÁTICO a CUOTA 1.85 en BET365 (STAKE 15 UDS.)

RESULTADO: GANADA
GANANCIAS: +12.75 UDS 

No hay comentarios: