ApuestasBlog

viernes, 27 de septiembre de 2013

QUINIELA Y QUINIGOL DE FÚTBOL

Les cuento. Entre semana había quiniela pero yo no me había dado cuenta. Pocas horas antes cuando me enteré fui y la eché. Por eso que no la pudiera poner aquí.
Justo el día antes había pillado una combinada (que puse en twitter la captura pantalla) a cuota superior a 30, por lo que me vine arriba y decidí invertir más que nunca en la quiniela. Me la jugué a una reducida de 8 triples (40,50 €). Pues la cosa es que fue muy bien, acerté todos los resultados menos el pleno al 15. Es decir, 14 aciertos. Ahora empieza la catástrofe. En primer lugar creo que ha sido la quiniela menos pagada que yo recuerdo y en segundo no me entró ninguna reducción por lo que cobré ¡2.51 € (12 aciertos)! Los 11 y 10 aciertos ni se pagaron. Para colmo, tenía un triple en el Elche vs Madrid (por eso mi cabreó por twitter con el árbitro) y el empate hubiera disparado las ganancias.

Adjunto imagen para que vean que la tenía hecha...



En cuestión, que me cabreé con las reducidas por lo que esta semana vuelvo a la directa. En próximas semanas veremos.

Suerte a todos.


QUINIELA (2 dobles y 2 triples = 18 €):




QUINIGOL (2 dobles = 4 €):

No hay comentarios: