ApuestasBlog

sábado, 21 de septiembre de 2013

FÚTBOL, LIGA BBVA: VALENCIA VS SEVILLA



Vaya partidazo nos espera. Para mi, claramente el partido de la jornada. Dos de los equipos fuertes en España pasando por bastantes apuros en liga. 

El Valencia llega con tres puntos, los conseguidos en la primera jornada. Desde entonces, tres derrotas seguidas en liga. A eso hay que sumarle el 0-3 de esta semana frente al Swansea en partido correspondiente a la Europa League. 

El Sevilla es ahora mismo (con la victoria de ayer de Osasuna) el colista de Primera División. Dos puntos tras dos empates y dos derrotas. Sin embargo, a mi personalmente me está gustando el equipo y creo que con un poco de suerte y fortuna de cara a gol podrán escalar muchos puestos en la tabla.

Espero un partido con mucha tensión. Ambos equipos necesitan los puntos. A eso quiero añadir el estado de la afición en Mestalla, que el otro día protestó tras la derrota ante el Swansea y los ánimos están muy calientes.

El árbitro del partido es Undiano Mallenco. No voy ni a mirar estadísticas, es malo como otros tantos. Creo que el partido tendrá la suficiente tensión como para que haya muchas tarjetas.

A continuación dejo una lista de los árbitros que considero buenos en primera división y como verán no está Undiano...

MÁS de 6.5 TARJETAS a CUOTA 1.80 en BET365 (STAKE 10 UDS.)

RESULTADO: MENOS DE 6.5 TARJETAS
GANANCIAS: - 10 UDS.

2 comentarios:

VCFapuestas dijo...

A 2.00 en William Hill. De este partido también me gusta el empate, pues creo que los locales van a procurar frenar la sangría de goles manteniendo la portería a 0 y al Sevilla también le veo con urgencia por sumar. A medida que avance el partido, si la lata no se abre, creo que los equipos optarán por no asumir más riesgos.

ProfetadelasApuestas dijo...

Gracias, la verdad que no vi la cuota de WH. Lo del empate es una opción pero la verdad que me puedo esperar cualquier resultado en ese partido. Prefiero no meterme ahí, aunque es interesante tu observación!