ApuestasBlog

miércoles, 25 de septiembre de 2013

FÚTBOL, LIGA BBVA: GETAFE VS CELTA



Sexta jornada de liga en España. El Getafe (15º con 4 puntos) recibe al Celta de Vigo (9º con 6 puntos).

Para este partido me voy a quedar con la victoria visitante DNB. Es decir, si empatan nos devuelven lo apostado. 

Las razones para mi son claras. En primer lugar que el Celta este año es un equipo que a mi personalmente me está gustando mucho, consiga mejores o peores resultados pero me transmiten buenas sensaciones. Todo lo contrario me pasa con el Getafe, equipo que este año creo sufrirá muchísimo para mantener la categoría. No me convence a lo que juegan y creo que le faltan jugadores determinante de medio campo en adelante, ya que los encargados de desequilibrar un poco son Pedro León y Diego Castro, y estos no pasan por sus mejores momentos.

A esto hay que sumarle las bajas con las que llega el Getafe tras el partido del Bernabéu, en dónde terminó con un expulsado y un lesionado, siendo este último (Lafita) una baja importantísima.

Por ello, voy a confiar en que el Celta pueda ganar este partido a domicilio en dónde hasta ahora ha conseguido una victoria y una derrota. 

GANA CELTA DE VIGO SIN EMPATE a CUOTA 2.62 en WILLIAMHILL (STAKE 6 UDS.)

RESULTADO: GETAFE 2-0 CELTA DE VIGO
GANANCIAS: -6 UDS.

No hay comentarios: