ApuestasBlog

viernes, 13 de septiembre de 2013

FÚTBOL, LIGA BBVA: REAL BETIS VS VALENCIA y MÁLAGA VS RAYO



Cuarta jornada de liga en España. Voy a centrarme en dos partidos. El primero entre el Betis (17º con 1 punto) y el Valencia (12º con 3 puntos). El otro partido es el que enfrenta al Málaga (18º con 1 punto) contra el Rayo Vallecano (13º con 3 puntos).

Voy a partir de una suposición mía que se trata de que el Betis y el Rayo Vallecano, desde la llegada de Pepe Mel y Paco Jémez son equipos que empatan muy pocos partidos, siempre y cuando puedan desempeñar su juego, es decir, siempre que tengan equipos enfrente que les permitan hacer ataques rápidos y un fútbol bastante directo, aunque sin descuidar el toque, con directo me refiero más a la velocidad y no a dar balonazos.

Partiendo de esta base, en ambos partidos haré la misma apuesta. Que ganan sus respectivos partidos pero que si los pierden, la apuesta sea nula. Es decir, sólo perderíamos si empatan.

Como podemos ver, el Betis sólo tiene un punto y es un bagaje muy pobre para lo que se ha visto. En la primera jornada perdió en el Bernabéu 2-1 en un gran partido en el que pudieron sacar algo más. En la segunda jornada, sólo la mala suerte de cara al gol y el acierto del Celta les hizo perder 1-2. La última jornada sacó un empate contra el Espanyol. 

El Valencia ha comenzado con más ilusión que buen juego. Ganó al Málaga 1-0 para luego perder 3-1 frente al Espanyol y 2-3 frente al Barça. Se espera mucho de este equipo durante el año, pero yo no lo veo tan claro.

El Málaga consiguió empatar la última jornada en campo del Sevilla, tras perder con Valencia y Barcelona. A mi personalmente, me deja ciertas dudas el Málaga, a pesar del difícil calendario me transmiten inseguridad atrás. No tengo claro que puedan salir adelante fácilmente. 

Por último el Rayo Vallecano, es un equipo que juega a lo que salga. Juegan siempre sin complejos y eso les lleva a conseguir grandes victorias al igual que recibir grandes goleadas. Hasta ahora victoria 3-0 frente al Elche y derrotas por 5-0 contra el Atlético de Madrid y 1-2 frente al Levante.

Me imagino dos partidos muy abiertos con numerosas ocasiones de gol. El Betis en casa me parece un equipo muy fuerte y confío en su victoria. En el caso del Rayo, más bien es que no me fío del Málaga y con esta apuesta especial creo que merece la pena probar la sorpresa ya que nos cubrimos de la opción más lógica si sale, que sería la victoria local.

ESPECIAL 1X - GANA BETIS a CUOTA 1.72 en BWIN (STAKE 10 UDS.)
ESPECIAL X2 - GANA RAYO a CUOTA 1.91 en BWIN (STAKE 10 UDS.) 

RESULTADOS: BETIS 3-1 VALENCIA / MÁLAGA 5-0 RAYO
GANANCIAS: +7,20 UDS. 

No hay comentarios: