ApuestasBlog

martes, 23 de julio de 2013

FÚTBOL, AMISTOSO: SCHALKE 04 VS SOUTHAMPTON



Voy a probar la victoria del conjunto alemán en este partido que se disputará mañana miércoles por la tarde. Una vez más encuentro de pretemporada disputado en campo neutro, concretamente en Austria.

El Schalke 04 ya ha disputado siete partidos de pretemporada siendo el último un empate a un gol contra el Besiktas. Cabe destacar también la victoria 0-6 contra el Alemannia Aachen.

Por su parte el Southampton sólo lleva dos partidos jugados y ante rivales muy débiles como son el Llagostera y el Palamós. Eso sí, el resultado del último partido fue un claro 0-8. Aún así creo que les falta algo de rodaje, ya que en partidos ante rivales tan inferiores no se consigue coger mucho ritmo. Creo que las cuotas no reflejan este hecho y el conjunto inglés seguro que acusará en el terreno de juego el hecho de jugar su primer partido contra un rival de entidad.

Por lo tanto, viendo que el Schalke viene con bastante más rodaje y que para mi gusto tienen mejor plantilla, tengo que quedarme con su victoria. Eso sí, una vez más con stake moderado por ser un partido amistoso.


GANA SCHALKE 04 a CUOTA 1.83 en BET365 (STAKE 5 UDS.)

RESULTADO: SCHALKE 2-0 SOUTHAMPTON
GANANCIAS: +4.15 UDS.

No hay comentarios: