ApuestasBlog

viernes, 12 de julio de 2013

FÚTBOL, AMISTOSO: FC GRONINGEN VS HELMOND SPORT




Seguimos con los partidos amistosos. Esta vez un duelo entre equipos holandeses. El Groningen, en la primera división holandesa consiguió terminar séptimo.

Por su parte el Helmond Sport milita en la segunda división de dicho país. En su caso terminó la temporada en cuarta posición y estuvo luchando hasta el final por conseguir el ascenso.

Sin embargo, como dije el otro día, para mi gusto entre divisiones en la liga holandesa hay mucha diferencia. Esto ocurre en muchos países pero la diferencia aumenta considerablemente aquí. Por lo menos a mi entender.

Dicho esto, creo que el Groningen debe ganar sin demasiadas complicaciones. Al ser un partido de pretemporada siempre da respeto apostar, pero la cuota me ha gustado mucho. Entraré una vez más a la opción de Descanso/Final con stake bajo por el momento y circunstancias del partido.

Estuve buscando enfrentamientos entre ambos equipos pero lo que encontré fueron partidos de los años ochenta, así que no tienen relevancia alguna. Eso sí, dos victorias y dos empates para el Groningen.

DESCANSO/FINAL - GRONINGEN/GRONINGEN a CUOTA 2.25 en BET365 (STAKE 5 UDS.)

RESULTADO: GRONINGEN 3-1 HELMOND SPORT (0-0 AL DESCANSO...)
GANANCIAS: - 5 UDS. 

No hay comentarios: