ApuestasBlog

miércoles, 24 de julio de 2013

FÚTBOL, AMISTOSO: BAYERN MUNICH VS BARCELONA (PARTE 2)



Vuelvo al mismo partido ya que he visto unas apuestas que ayer no estaban y me gustan mucho. Es más, hay muchas apuestas en este partido que me gustan mucho. Por ejemplo, que el Bayern saca más córners que el Barcelona a cuota 1.40 me parece para hipotecar la casa pero bueno, como no suelo entrar en cuotas bajas lo pasaré por alto. El menos de 2.5 tarjetas amarillas en el partido a 1.50 también suena muy bien.

Otra apuesta interesante es el especial X2. Me quedaría con el empate a 1.70. Si el Bayern gana nos devuelven la apuesta. Si empatan pillamos el 1.70. El Barça no debe ganar. 

Sin embargo, yo voy a por las cuotas más altas, como suele ser costumbre. Voy a hacer dos apuestas que tienen que ver con las tarjetas amarillas. Probablemente falle las dos, pero viendo las cuotas no me queda otro remedio que hacerlas.

Yo me imagino un partido con pocas faltas y con dos equipos que se dedicarán a jugar al fútbol. Tengo la idea de que son dos equipos "nobles" y siendo un partido amistoso no habrá mucha batalla física. Por lo tanto, como dije antes no creo que haya más de dos tarjetas en el partido. Es más, que no haya ninguna no me extrañaría nada.

Por lo tanto, en Bwin nos preguntan: "¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas?" 
Me quedo con la opción de "Igual número de tarjetas amarillas". Esto nos cubre la posibilidad de que no haya ninguna tarjeta o de que haya una tarjeta para cada equipo. En ambos casos me parece bastante probable. Cuota 3.10.

Y de manera similar también tenemos la siguiente pregunta: "¿Se mostrarán más tarjetas amarillas en el primer o en el segundo tiempo?"
Una vez más, me quedo con la opción de "Igual número de tarjetas amarillas". Esta vez a cuota 3.20.

En ambos casos, si no hubieran tarjetas en el partido ganaríamos ambas apuestas. Lo que nos haría fallar sería que hubiera una sola tarjeta en el partido. Con acertar una de las dos tendríamos beneficios claros y creo que con estas cuotas merecen la pena probarlo con stake moderado.

¿SE MOSTRARÁN MÁS TARJETAS AMARILLAS EN EL 1er O EN EL 2º TIEMPO? "IGUAL NÚMERO DE TARJETAS AMARILLAS" a CUOTA 3.20 en BWIN (STAKE 5 UDS.)

¿QUÉ EQUIPO RECIBIRÁ EL MAYOR NÚMERO DE TARJETAS AMARILLAS? "IGUAL NÚMERO DE TARJETAS AMARILLAS" a CUOTA 3.10 en BWIN (STAKE 5 UDS.)

RESULTADO: DOS AMARILLAS EN LA PRIMERA PARTE PARA EL BARÇA.
GANANCIAS: - 10 UDS.

No hay comentarios: