ApuestasBlog

miércoles, 17 de julio de 2013

FÚTBOL, AMISTOSO: ALAJUELENSE VS FULHAM




Seguimos con los partidos amistosos a falta de partidos oficiales. Esta vez me he fijado en el enfrentamiento entre Alajuelense (Costa Rica) y Fulham. 

El partido se disputará en el Estadio Nacional, de San José, en Costa Rica. El conjunto inglés está haciendo parte de la pretemporada en este país dónde disputará un total de tres partidos.

El primero lo ganó cómodamente por 3-0 frente al Club Sport Cartaginés y reservando varios jugadores titulares. 

Para el segundo partido, el que le enfrenta al Alajuelense la próxima madrugada está previsto que jueguen más jugadores titulares.

La diferencia de ambas plantillas como todos sabemos será abismal. El único hecho que va en favor del Alajuelense es que el partido se disputa en su país y la ilusión será máxima. Sin embargo, el Fulham se está tomando bastante en serio los partidos de pretemporada. Como dato curioso, el jugador del conjunto inglés Bryan Ruiz ha sido formado en el Alajuelense y la organización del partido quería que Ruiz jugara una parte con cada equipo. Sin embargo, el entrenador Martin Jol, ha descartado totalmente esta opción, no permitiendo que su jugador dispute ningún minuto con el equipo costarricense. 

Por lo tanto, viendo que el Fulham se está tomando estos partidos más o menos en serio y que este no será su primer partido en el país, tengo que probar una victoria por dos o más goles a una buena cuota. Una vez más, stake bajo por ser pretemporada.

HÁNDICAP ASIÁTICO ADICIONAL: FULHAM -1.5 a CUOTA 2.20 en BET365 (STAKE 5 UDS.)


RESULTADO: ALAJUELENSE 1-3 FULHAM
GANANCIAS: + 6.00 UDS.

No hay comentarios: