ApuestasBlog

martes, 19 de marzo de 2013

TENIS, ATP MIAMI: GANARÁ EL CUARTO



Aquí vuelvo a hacer una apuesta arriesgada. Llevo dos días que harán que gane seguidores o que ya nunca más me visite nadie. No pasa nada, soy así. 

En la parte baja del cuadro, en el 4º cuarto se encuentra Murray, que a mí personalmente me da muy mala sensación y ya en el pick anterior entre en contra de él. Dicho esto, ganará el torneo y me jode las dos apuestas.

Mi apuesta será que ganará este cuarto el gigante Jerzy Janowicz. Ese que se hizo famoso a final de la temporada pasada por llegar a la final del Masters 1000 de París y del que ya casi no se ha vuelto a saber.

No está completando una buena temporada ni mucho menos, pero tengo la sensación de que le llega el momento aquí. Tiene un cuadro que no está nada mal y como mi intención es que avance tres rondas y luego tradearlo... pues me gusta la cuota y no lo veo tan improbable. 

Primer partido contra Belucci/Harrison, luego probablemente contra Seppi y por último, antes de poder tradearlo jugaría contra Murray si este sigue vivo, pero yo creo que bien Tomic o Dimitrov lo eliminan antes y uno de esos dos será el rival del gigante. 

Una vez ahí en el momento de meterle en contra tendría un enfrentamiento con Tsonga, Nalbandian o Isner creo yo y como las bookies le tienen cierto cariño a Jerzy Janowicz no creo que las cuotas salgan excesivamente dispares. Si es Tsonga tal vez sí, pero si es cualquier otro igual nos encontramos un 1.40 vs 2.70 aproximadamente.


JANOWICZ GANA el 4º CUARTO a CUOTA 26.00 en BET365 (STAKE 3 UDS.)
RESULTADO: JANOWICZ ELIMINADO CONTRA BELUCCI
GANANCIAS: - 3 UDS. 

No hay comentarios: