ApuestasBlog

martes, 26 de marzo de 2013

BALONCESTO, EUROLIGA: APUESTAS JORNADA 13



Llevaba varias jornadas mirando y no había nada que me gustara y para la jornada de esta semana me gustan bastantes partidos para intentar probar algo.

Probaré con stake moderado las victorias del Madrid y del Caja Laboral a domicilio. Tienen dos partidos muy complicados pero nadie duda de que ambos equipos españoles puedan ganar en cualquier cancha y viendo las cuotas que nos dan, me veo forzado a probarlas.

Y con stake también moderado entraré con los hándicaps del Barcelona y del Besiktas. El Barça ya está clasificado como primero de grupo y visita al Montepaschi que se juega su clasificación. Sin embargo, el Barça en Europa está demoledor y le da igual jugarse algo o no. Es más, en partidos como este suele ser cuándo terminan dando verdaderas palizas a sus rivales.

El otro partido enfrenta al Maccabi contra el Besiktas. Yo no dudo de que el Maccabi gane fácil pero cuando veo hándicaps tan exagerados, no me cabe otra opción que probarlos. Es una norma que me tengo puesta.

Por último y como le tengo bastante fe a estos partidos, haremos una combinada triple. Es decir, que con acertar 3 de los 4 partidos se nos valide la apuesta y tendríamos muchos beneficios.

Todas las apuestas las haremos en Bet365 a excepción de la victoria del Real Madrid que la haremos en Bwin. La combinada la hacemos en la primera bookie que nos da mejor cuota a pesar de que el partido del Real Madrid tiene una cuota ligeramente menor. Además, en combinadas en baloncesto europeo, Bet365 tiene una promoción que nos da un porcentaje sobre nuestros beneficios. En este caso, del 10%.

Apuestas:

REAL MADRID GANA a CSKA MOSCÚ a CUOTA 3.00 (STAKE 5 UDS.)
CAJA LABORAL GANA a KHIMKI a CUOTA 3.20 (STAKE 5 UDS.)
BARCELONA HÁNDICAP -2.0 PUNTOS a CUOTA 1.90 (STAKE 5 UDS.)
BESIKTAS HÁNDICAP +19.5 PUNTOS a CUOTA 1.90 (STAKE 5 UDS.)
COMBINADA TRIPLE (sistema 3/4) de los PRONÓSTICOS ANTERIORES (STAKE 2 UDS. por APUESTA; TOTAL 8 UDS.) 


GANANCIAS TOTALES: - 2.25 UDS 

No hay comentarios: