ApuestasBlog

sábado, 23 de marzo de 2013

FÓRMULA 1, GRAN PREMIO DE MALASIA: MÁS APUESTAS PARA LA CARRERA



No me gusta apostar tanto a un mismo evento pero no lo puedo evitar al ver ciertas cuotas. O sale todo bien o todo mal, pero tengo que hacerlo. 

Tras ver la clasificación y estar mirando ahora las cuotas que hay a los distintos mercados tengo que poner varias apuestas.En primer lugar quiero recordar que a buen seguro la carrera será sobre mojado.

La primera se trata de un cara a cara entre Massa y Raikkonen.Me da miedo la conducción de Massa sobre agua pero como este año parece (de momento) centrado en lo que hace le daré un voto de confianza. Nos ofrecen una cuota de 1.72 a que queda por delante de Raikkonen. Me parece una cuota excesiva teniendo en cuenta que Massa sale desde la segunda posición y el finlandés lo hará desde la 10ª ya que ha sido sancionado con tres puestos.

Otras dos apuestas más que haré serán en favor de Alonso. Ayer no quize apostar nada en favor del español pero hoy tengo que hacerlo. En ambas moderaré el stake porque son arriesgadas. Para empezar entraré con la apuesta que ganaríamos si Alonso es líder de la carrera en la primera vuelta. Sale tercero por detrás de Vettel y Massa. Los Ferrari tienen una gran salida, sobre todo Alonso se caracteriza por sus grandes salidas y además en Malasia la recta es muy larga. Mi preocupación es que llueva mucho y la salida se haga detrás del safety car, en caso contrario, le veo mucho value a la apuesta a cuota 5.00. Confiamos en que Massa no ponga muchos obstáculos en caso de que el español se empareje con él.

La otra apuesta será al mercado de los hándicap. Nos ponen seis pilotos con un hándicap de tiempo. Al terminar la carrera a cada uno de esos pilotos se les descontará el tiempo que indica en la apuesta y el que tenga mejor tiempo ganará. Los hándicaps son estos: 
Vettel: 0.0 segundos
Alonso: - 5.0 segundos
Raikkonen: - 7 segundos
Massa: - 13 segundos
Hamilton: - 18 segundos
Webber: - 20 segundos

A cuota 4.00 me quedo con Alonso. Gran piloto en lluvia y coche más fiable y rápido en carrera. La apuesta sale si queda por delante de Vettel o como mucho a 5 segundos del alemán, le saca 2 segundos a Kimi, 8 a Massa, 13 a Hamilton y 15 a Webber. Creo que se entiende bien así. La apuesta debe salir si Alonso gana o si queda segundo cerca de Vettel ya que los demás dudo que sigan el ritmo de cabeza de carrera.


Resumen de apuestas, todas en Bet365:

MASSA TERMINA por DELANTE de RAIKKONEN a CUOTA 1.72 (STAKE 7 UDS.)
ALONSO LÍDER tras la 1º VUELTA a CUOTA 5.00 (STAKE 5 UDS.)
ALONSO HÁNDICAP -5.0 SEGUNDOS a CUOTA 4.00 (STAKE 5 UDS.) 

GANANCIAS TOTALES: - 4,75 UDS. 

No hay comentarios: