ApuestasBlog

jueves, 28 de marzo de 2013

BALONCESTO, NBA: EQUIPO A CLASIFICARSE A PLAY-OFF



Nos acercamos al final de la temporada regular de la NBA y he visto una apuesta en Bwin que me ha gustado mucho. Se trata de que equipo entrará en Play-off en la conferencia Oeste. Nos dan tres opciones: Lakers, Mavericks y Jazz.

A falta de diez partidos para Lakers y Jazz, y once partidos para Mavericks, la clasificación está con Lakers octavo, seguido de Jazz a un partido de distancia y de Mavericks a un partido y medio.

He mirado los calendarios y los tres equipos lo tienen muy muy duro de aquí al final. Destaca el día 2 de abril un Mavericks vs Lakers que será trascendental para la suerte de ambos. 

Yo me voy a quedar con la cuota de favorito de los púrpura y oro a 1.70. Además, entraré con un stake algo superior al habitual.
Tienen una victoria de ventaja y para mi gusto el calendario es el más factible, no por rivales, ya que los tres equipos lo tienen muy complicado, si no porque recibe a los fuertes en casa y sus salidas son algo más accesibles. El de esta noche en Milwaukee es para mí un partido fundamental para que Lakers entren en PO. A mí las cuentas me salen y sinceramente Jazz no me gusta nada y lo descartaría de esta lucha. Mavericks viene jugando mejor últimamente pero tampoco me crea mucha confianza. Lakers a pesar de que tampoco es muy de fiar, creo que están bien mentalizados para entrar en PO y se están tomando esta parte de la temporada más en serio que al principio. Y si Nash, Kobe, Metta, Gasol y Howard juegan concentrados y se ponen a defender, deben rascar las victorias suficientes para conseguir el objetivo sin problemas.

L.A. LAKERS se CLASIFICA para los PLAY-OFF a CUOTA 1.70 en BWIN (STAKE 15 UDS.)

RESULTADO: LAKERS SE CLASIFICA COMO 7º
GANANCIAS: + 10.50 UDS.

No hay comentarios: