ApuestasBlog

sábado, 29 de junio de 2013

TENIS, WIMBLEDON: GREGA ZEMLJA VS JUAN MARTIN DEL POTRO



Otra apuesta que no puedo dejar de hacerla, a pesar de que hay algo en mi interior que me dice que la fallaré. 

Zemlja, jugador esloveno de 26 años, rankeado en el puesto 55 de la ATP. Viene de derrotar a Dimitrov en un partido larguísimo jugado en dos días por la lluvia. Finalmente victoria en cinco sets con un abultado 11-9 en el último set.

Del Potro, jugador argentino de 24 años, rankeado en el puesto 8 de la ATP. Viene de derrotar a Levine en tres cómodos sets.

Siempre he pensado que Zemlja es un jugador algo infravalorado. A mí personalmente me parece un jugador bastante luchador que es difícil derrotar. Está sacando muy bien y se le ve muy cómodo en las pistas del All England Club. 

Del Potro siempre es un jugador temible del que esperamos mucho pero a lo largo de su carrera las lesiones lo han lastrado bastante y cada vez que parece que va a resurgir, vuelve a ocurrirle algo. Está completando un buen torneo pero lo he visto en fases de los partidos en dónde se desconecta y empieza a fallar mucho.

El H2H es de 1-0 para Del Potro con un resultado de 7-5 / 6-3 el año pasado en Viena, pista dura. Partido más igualado de lo que pueda parecer por ser en dos sets.

Creo que como mínimo Zemlja le plantará cara. No creo que el bueno de Delpo gane fácil. No sabía exactamente que apuesta coger, dudaba entre más de 3.5 sets a cuota 2.25 o el over de juegos pero finalmente me quedaré con el hándicap de juegos de Zemlja que me parece lo más probable que ocurra. Luego saldrán las otras y estas no pero bueno, a priori creo que elijo bien.

Es probable que haya algún tie break y si se da este caso, tengamos en cuenta que el hándicap es de +7.5 para Zemlja por lo que por ejemplo un 7-6 / 6-2 / 6-4, nos vale para ganar la apuesta.

ZEMLJA HÁNDICAP +7.5 JUEGOS a CUOTA 1.80 en BET365 (STAKE 7.5 UDS.)

RESULTADO: ZEMLJA 5-7 / 6-7 / 0-6 DEL POTRO 
GANANCIAS: -7.50 UDS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima de ese 0-6 en el ultimo set, ha tenido algun problema?

Profetadelasapuestas dijo...

No compañero, he visto el partido y simplemente tras el segundo set donde con 6-5 favorable dispuso de bola set pero no la convirtió, y luego perder el tie break, se vino abajo. Decidió no jugar más, ya no luchaba las bolas y se dedicó a tirar todas las bolas fuera para terminar cuanto antes. Lo del último set fue lamentable. Una pena porque pintaba muy bien.