ApuestasBlog

martes, 18 de junio de 2013

BALONCESTO, NBA FINALS: MIAMI HEAT VS SAN ANTONIO SPURS



Esta próxima madrugada se disputará el sexto partido de la final de la NBA. La serie está 2-3 favorable a los Spurs. Ahora quedan los dos últimos partido en cancha de Miami.

Voy a tragarme mis palabras de comienzo de Play-off cuando dije que Spurs no llegaría muy lejos. Creo que ha sido una sorpresa para todos pero especialmente para mí. El final de temporada regular fue muy mediocre para ellos pero durante todos los Play-off han estado a un nivel brutal. 

Centrándonos en la final hemos visto lo bien que saben plantear los partidos el equipo de Popovich. Han frenado en gran parte a Lebron James (dentro de lo que es posible) y en ataque anotan con cierta facilidad gracias a un buen movimiento del balón y al acierto exterior.

Para mí hay un factor diferencial. La experiencia y la inteligencia de algunos jugadores. Nadie pone en duda que los Heat tienen mejor equipo jugador por jugador pero a la hora de la verdad, la tranquilidad y buenas decisiones que toman jugadores como Duncan, Ginóbili o Parker marcan la diferencia.

Yo viendo las cuotas me voy a decantar por la opción de que Spurs será campeón. Es decir, que ganan hoy o que lo harán en el definitivo séptimo partido. La cuota de 2.15 me parece buenísima. 

Sinceramente, creo que ganarán esta misma noche pero prefiero ser más conservador y publicar esta apuesta. Yo por mi cuenta incluso me la he jugado con algún handicap de -5.5 para esta noche a cuota 6.00 o cosas así que hay en las distintas casas de apuestas pero mantendré la calma de cara al público general jeje. A esta apuesta le entraré fuerte a pesar de que cuotas por encima del par suelo controlar un poco pero creo que esta tiene bastante value.

SAN ANTONIO SPURS CAMPEÓN de la NBA a CUOTA 2.15 en INTERWETTEN (STAKE 15 UDS.)

RESULTADO: MIAMI HEAT CAMPEÓN.
GANANCIAS: - 15 UDS. 

No hay comentarios: