ApuestasBlog

domingo, 2 de junio de 2013

TENIS, ROLAND GARROS: TSONGA VS FEDERER



Partido de cuartos de final que enfrenta al francés Tsonga (8º ATP) y al suizo Federer (3º ATP). 

Hoy he visto el partido entre Simon y Federer. Igual que hace dos semanas entré claramente con el suizo pronosticando una clara victoria sobre Simon, para hoy me abstuve y bien que hice. Vuelvo a desconfiar del juego del ex número 1 del mundo. Muchos errores no forzados que lo veo y me ponen de los nervios jeje. Finalmente terminó ganando en el 5º set por un resultado de 6-1 / 4-6 / 2-6 / 6-2 / 6-3 pero dejando muchas dudas. 

Tsonga viene haciendo un torneo impecable. Aún no ha perdido ningún set y se está mostrando muy superior a sus rivales. Está jugando a un gran nivel y su saque está funcionando mejor que nunca. Se ha adaptado mucho al clay y le veo con todas las opciones de derrotar a Federer y más aún, de plantarse en la final. Ya me gustaría que llegara Ferrer o Robredo por este lado del cuadro pero si Tsonga sigue así, lo veo difícil.

El partido se disputará el martes ya que mañana hay que jugar los partidos restantes de octavos de final. Yo pongo el pick ya antes de que la cuota baje más porque sino me equivoco cuando salió estaba a 2.75.

El H2H es muy favorable al suizo por 9-3 pero encuentros de hace dos años para mí hoy en día no tienen valor porque Federer ha cambiado mucho. El último enfrentamiento fue en el último Open de Australia con victoria de Federer en cinco igualados sets. Aquí con un Tsonga tan pletórico en su juego y con el público a su favor, voy a probar su cuota.

GANA TSONGA a CUOTA 2.50 en BET365 (STAKE 7.5 UDS.)

RESULTADO: TSONGA 7-5 / 6-3 / 6-3 FEDERER
GANANCIAS: + 11,25 UDS.

4 comentarios:

Victor dijo...

Eii melon, llevo intentando entrar en mi cuenta de bet, y no me deja? Creo que me la han robado, alguna solucion? Tenía 75€ no es mucha cosa, pero es por el simple hecho de quedarme sin nada... Cualquier recomendacion me serviria de mucha ayuda, Gracias :)

Victor dijo...

Pff ya no se que hacer..

Profetadelasapuestas dijo...

Hola compañero, disculpa pero no me había podido conectar antes. Sinceramente no se que decirte. Es una gran pu****. Contacta con bet365 y cuéntales lo que te ha pasado, son ellos los que pueden ayudarte. Envíales correo, a través del chat o como puedas. Espero que puedas solucionarlo cuanto antes.

Víctor dijo...

Gracias por la ayuda!! Ya esta todo solucionado, lo malo es que no he podido apostar en tus pronosticos jajaja! Sigue asi!