ApuestasBlog

miércoles, 10 de abril de 2013

FÚTBOL, EUROPA LEAGUE: CUARTOS DE FINAL



Partidos de vueltas de cuartos de final y varias apuestas que me gustan. En primer lugar me gusta el Fenerbahce, un equipo que sabe muy bien lo que se hace y que en la ida consiguió un grandísimo resultado que le da mucha ventaja para afrontar este partido de vuelta en el Olímpico de Roma contra la Lazio. Creo que los turcos se defenderán muy bien y no será fácil hacerles un gol. Si ellos marcaran los italianos bajarían los brazos y se acabaría la eliminatoria. Además, la Lazio me parece un equipo muy irregular y por lo tanto un hándicap asiático +0.5, +1.0 en favor de los visitantes me gusta mucho.

El Tottenham es otro equipo que me gusta mucho. Se le preveía muy superior al Basel pero los suizos sorprendieron al ponerse 0-2 en el partido de ida. Los ingleses reaccionaron y empataron el partido. Ahora tendrán que ir a suiza a ganar ya que los empates a 0 y 1 los eliminan. Por lo tanto, como los considero mucho más equipo apostaré a su victoria pero que si empata nos anulan la apuesta (hándicap asiático 0). Y con stake más bajo entraré al hándicap asiático de -1 porque creo que el partido se puede romper en cualquier momento y los goles pueden sucederse lo que le daría muchísimo valor a esta apuesta.

El último partido en el que llevaré algo en juego será el del Newcastle contra el Benfica. Los portugueses muy superiores consiguieron un 3-1 en la ida que los deja cerca de semifinales pero los ingleses no renuncian a nada y saldrán a por todas con un fútbol muy directo. Creo que habrán muchas ocasiones y goles para ambos equipos ya que la delantera visitante es muy peligrosa. Por lo tanto, una línea de gol de más de 2.0 me parece asequible.

Por último, combinaré las tres apuestas con menos cuota a ver si hay suerte y damos un subidón a nuestro bank.


FENERBAHCE HÁNDICAP ASIÁTICO +0.5, +1.0 a CUOTA 1.70 en BET365 (STAKE 10 UDS.)
TOTTENHAM HÁNDICAP ASIÁTICO 0 a CUOTA 2.15 en BET365 (STAKE 10 UDS.)
LÍNEA de GOL MÁS de 2.0 en el NEWCASTLE vs BENFICA a CUOTA 1.50 en BET365 (STAKE 15 UDS.)
 COMBINADA de las TRES APUESTA anteriores a CUOTA 5.48 en BET365 (STAKE 3 UDS.)
TOTTENHAM HÁNDICAP ASIÁTICO -1 a CUOTA 4.65 en BET365 (STAKE 5 UDS.) 

RESULTADOS: LAZIO 1-1 FENERBAHCE 
BASEL 2-2 TOTTENHAM
NEWCASTLE 1-1 BENFICA
(Fenerbahce ganada, combinada ganada con dos anuladas, Tottenham -1 perdida, las otras dos anuladas).
GANANCIAS: + 4.10 UDS.

No hay comentarios: