ApuestasBlog

domingo, 21 de abril de 2013

BALONCESTO, PLAY-OFF NBA: CHICAGO BULLS VS BROOKLYN NETS



Tras ver el primer partido de la serie, las dudas que tenía sobre como podía desarrollarse esta eliminatoria se me han disuelto. Nets me parecía superior pero la irregularidad mostrada durante la temporada regular me hacia desconfiar de ellos.
Por su parte, los mermados Bulls parecía que tirando de fuerza, orgullo y mucha defensa podían igualar las cosas.

Sólo va un partido pero las sensaciones son que Nets está muy fuerte, todas sus estrellas (D. Williams, J. Johnson y B. López) en un gran estado físico y con mucho acierto. Y Bulls me decepcionó totalmente. Además Noah parecía que iba a causar baja en el primer partido por lesión pero apurando jugó y se le ve que está mermado. Veremos si juega este segundo partido. En cualquier caso, el juego interior de Nets va a ser muy superior contra un equipo sin Noah o con un Noah al 50%.

Por ello, el hándicap -4.5 me parece muy corto y tengo que probarlo con un stake un poco más alto del habitual. El primer partido terminó 89-106. Y eso que los Bulls recuperaron 10 puntos en el último cuarto. No me imagino otra cosa que no sea una nueva victoria de Nets y de manera clara, de nuevo ante su afición y tras haber dejado tocados moralmente a sus rivales.


NETS HÁNDICAP -4.5 vs BULLS a CUOTA 1.90 en BET365 (STAKE 15 UDS.)

RESULTADO: NETS 82 - 90 BULLS
GANANCIAS: - 15 UDS.

No hay comentarios: