ApuestasBlog

miércoles, 3 de abril de 2013

BALONCESTO, NBA: DENVER NUGGETS VS UTAH JAZZ



Al tener la apuesta de que Lakers se clasifica para PO, igual no es lo más inteligente el entrar ahora en contra del rival directo de LA para conseguir esa octava plaza, ya que si Jazz gana, perderíamos esta apuesta y la otra se complicaría. Pero es que al ver este nivel de cuotas no puedo resistirme a entrar en su contra.

Jazz lleva cinco victorias seguidas y por eso que salga a estas cuotas. La realidad es que esas cinco victorias han sido ante rivales débiles como 76ers, Suns, Blazers (x2) y la única destacada ante Nets. Pero estos últimos son un equipo muy irregular que no me crea confianza cuando juega fuera de casa. No le quiero quitar méritos a Jazz pero estas cinco victorias no son nada que no entre dentro de lo normal. Y antes de estas victorias no venían muy bien así que...

Esta próxima madrugada reciben a un auténtico equipazo que a mí me tiene fascinado. Los Nuggets están inmersos en la lucha por la tercera plaza. Con la curiosidad de que serán o terceros o quintos, debido a que Clippers que está en la lucha por la tercera plaza, será cabeza de serie pase lo que pase porque ha ganado su división. Ahora mismo Nuggets y Grizzlies están empatados y se disputarán entre ellos el ser cabezas de serie o no.

Por lo tanto, en un partido con dos equipos que se juegan muchísimo me quedo con los Denver Nuggets sin lugar a dudas. La cuota es muy buena y Jazz viene en racha pero no me crean confianza. Si hoy ganan, serán realmente un equipo a temer de aquí a final de temporada pero no creo que eso pase. Subo un poco el stake, espero no equivocarme.


DENVER NUGGETS GANA a UTAH JAZZ a CUOTA 2.30 en BET365 (STAKE 15 UDS.)


RESULTADO: DENVER NUGGETS 113-96 UTAH JAZZ 
GANANCIAS: +19.50 UDS.

No hay comentarios: