Tercera jornada del Eurobasket. Partido en el que se enfrentan dos selecciones con trayectorias totalmente opuestas.
Por un lado tenemos a Turquía. Viene de hacer dos partidos horribles perdiendo contra selecciones claramente inferiores, en especial en el caso de Finlandia. Contra ellos perdieron en la primera jornada por 55-61, aunque llegaron a ir casi 20 puntos abajo.
En la segunda jornada, Italia les ganó por un claro 90-75.
Por el otro lado tenemos a Grecia. Una de las claras candidatas a ganar el campeonato. Ha comenzado muy fuerte con momentos de gran brillantez en algunas fases de sus partidos. Comenzó arrasando a la débil Suecia por 51-79 para después ganar a Rusia por 80-71 aunque el resultado se queda corto para como transcurrió el partido.
Mañana mis miedos pasan en primer lugar por la rivalidad entre estas selecciones y en segundo lugar por la necesidad de Turquía, ya que otra derrota los dejaría con pie y medio fuera. Sin embargo, la sensación que a mi me dejan es que les daría exactamente igual. Sus estrellas están horribles, en especial Turkoglu e Ilyasova. Sin asumir responsabilidades y jugando sin energía ninguna. Turquía se ha convertido en un equipo físico y con calidad pero que no juega absolutamente a nada.
Grecia es todo lo contrario, un gran equipo con muy buen banquillo. Mañana la constancia del equipo griego debería hacerse notar para llevarse una victoria cómoda y dejar virtualmente fuera del Eurobasket a Turquía. Con todo esto, voy a probar el hándicap de -7.5 puntos.
GANA GRECIA HÁNDICAP -7.5 PUNTOS a CUOTA 1.83 en BWIN (STAKE 8 UDS.)
RESULTADO: TURQUÍA 61-84 GRECIA
GANANCIAS: + 6,64 UDS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario