Comienza la segunda fase del Eurobasket y esperemos que las cosas empiecen a normalizarse en cuánto a resultados se refiere, para que a nosotros (los pronosticadores) no nos sea misión imposible acertar una.
Vamos con el partido que enfrenta a la sorprendente Finlandia contra Croacia. Creo que nadie hubiera apostado un sólo € a que Finlandia pasaría la primera fase viendo el grupo en el que estaba. Pero lo ha hecho y bien además.
Para colmo, ganó su último partido nada más y nada menos que a Grecia, dejando a esta en una situación muy complicada ya que ha pasado con un 0-2 a la segunda fase y se complica su clasificación.
Croacia comenzó la competición recibiendo un duro correctivo por parte de España, que dejó a los croatas en tan sólo 40 puntos. A partir de este momento ha encadenado cuatro victorias consecutivas, tres con mucho sufrimiento y la última muy cómoda ante la República Checa. Destacar la gran victoria en la prórroga frente a Eslovenia, el anfitrión.
Con esto quiero decir que Croacia va claramente a más y que Finlandia ha dado mucho más de lo que se esperaba.
El partido es de vital importancia para los dos, debido a que a mi manera de ver, el que pierda este partido probablemente no se clasifique a la siguiente fase. Con esta circunstancia creo que Finlandia tiene las de perder por falta de experiencia en partidos clave, por muy bien que hayan jugado hasta ahora. Los croatas son expertos en jugarse la vida en un partido y para mí, este es el factor fundamental de este encuentro. Muy muy acertados van a tener que estar los finlandeses desde la línea de tres puntos para poder llevarse el partido.
Como el hándicap es corto y la victoria de Croacia no se paga mucho, me quedo claramente con el hándicap.
GANA CROACIA HÁNDICAP -4.5 PUNTOS a CUOTA 1.91 en WILLIAMHILL (STAKE 7.5 UDS)
RESULTADO: FINLANDIA 63-88 CROACIA
GANANCIAS: +6.83 UDS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario