ApuestasBlog

jueves, 1 de agosto de 2013

FÚTBOL, UEFA EUROPA LEAGUE



Hoy no tuve tiempo de publicar varios partidos amistosos que me gustaban y al final acerté tres de los cuatro (en el chat lo había puesto).

Ahora probablemente me voy a meter donde no me llaman pero es que me puse a mirar las cuotas para los partidos de mañana de la Europa League y hay unas cuantas que me parecen muy interesantes.

El primer partido es el Chernomorets Odessa contra el Estrella Roja de Belgrado. En este partido me quedaré con el empate o victoria del Estrella Roja, la cuota ya ha bajado ligeramente en favor de los visitantes, lo que me indica que no ando tan mal encaminado en mi manera de ver este partido. Creo que será un partido con muy pocos goles. La verdad es que son dos equipos bastante flojos pero me transmite mejores sensaciones el Estrella Roja. 

Los últimos resultados son victoria 0-1 ante el Grasshoppers, derrota 2-1 contra el Basel y la eliminatoria previa a esta de la Europa League con un 2-0 en casa y un 0-0 en la vuelta.

Por su parte, el Chernomorets Odessa viene de pasar su eliminatoria tras ganar 2-0 la ida y perder 2-1 la vuelta.

El segundo partido que me gusta es el que enfrenta al Slovan Liberec contra el FC Zurich. Esta vez la victoria visitante sin empate será la apuesta elegida, ya que la doble oportunidad empate o Zurich se me queda algo corta la cuota.

Los locales vienen de pasar muy muy justamente la eliminatoria previa. Tras perder con el Skonto Riga 2-1 fuera, consiguieron ganar por 1-0 la vuelta y clasificarse ante un rival de un nivel bajísimo. Por su parte, el equipo suizo entra directamente en esta fase. Hasta hace pocos años lo vimos participar en la Champions League, aunque ahora están algo más flojos. Sin embargo, creo que aún así son más equipo y no entiendo que salgan a una cuota tan alta.

Ya han comenzado la liga suiza en la que llevan tres jornadas. Una victoria, un empate y una derrota (un partido como local y dos como visitantes). No creo que el Zurich pierda y deje todo para la vuelta, son superiores y deben demostrarlo. Me cubro el empate pero tengo confianza en que ganen.

Por último, me gusta también la victoria del Club Brujas, pero la cuota me gustaría más alta. Por lo menos la posibilidad de cubrir el empate no me convence ya que nos quedaríamos en 1.50. Así que dejaré pasar este partido...

EMPATE O ESTRELLA ROJA a CUOTA 2.15 en BET365 (STAKE 5 UDS.)
GANA ZURICH -EMPATE APUESTA NO VÁLIDA-  a CUOTA 2.20 en BET365 (STAKE 5 UDS.)

RESULTADOS: 3-1 DERROTA ESTRELLA ROJA Y 2-1 EL ZURICH.
GANANCIAS: - 10 UDS.

No hay comentarios: