ApuestasBlog

lunes, 12 de agosto de 2013

FÚTBOL, LIGA BBVA: ALMERÍA VS VILLARREAL



Llegó el momento. Vuelve la Liga BBVA, vuelve el fútbol a España. Este próximo fin de semana comienza la competición liguera y me he fijado especialmente en un partido, el que enfrenta al Almería y al Villarreal.

Son dos equipos recién ascendidos, el Villarreal lo hizo directamente y el Almería a través de los play-off.

Preveo un partido igualado pero si me tengo que decantar por alguien lo haría por los visitantes. Me gusta como se ha reforzado el Villarreal y me gusta mucho la pretemporada que han hecho. Están jugando un gran fútbol y los resultados están siendo muy buenos, especialmente los últimos (victoria 1-4 ante el Sporting y 2-0 ante la Fiorentina). Por su parte, el Almería no ha hecho mala pretemporada pero a mí personalmente no me ha convencido tanto.

Hay un dato curioso. El Villarreal la última temporada se jugó el ascenso contra el Almería y ese partido lo ganó 1-0, aunque para mi, pudo ser más amplio el marcador. Hace 15 días en partido de pretemporada se volvieron a enfrentar. Esta vez, la victoria fue para el Almería por el mismo marcador, 1-0.

Sin embargo, este dato no me hecha para atrás. Creo que los visitantes tienen un ritmo más en su juego y podrán controlar el partido. Aún así voy a ser precavido y me quedaré con una apuesta que me ha gustado muchísima al verla.

Se trata de que el Villarreal gane una de las dos partes del partido. Puede incluso perder, pero si por ejemplo,  va perdiendo 2-0 al descanso y al final queda 2-1, nos llevaríamos la apuesta porque habría ganado la segunda parte.

La cuota que nos dobla lo apostado me parece que tiene mucho value y por lo tanto, voy a probarla.


VILLARREAL GANARÁ ALGUNO de LOS DOS TIEMPOS a CUOTA 2.00 en BETFAIR (STAKE 10 UDS.)

RESULTADO: ALMERÍA 2-3 VILLARREAL
GANANCIAS: + 10 UDS.

No hay comentarios: