ApuestasBlog

martes, 5 de febrero de 2013

FÚTBOL, AMISTOSO: ESPAÑA VS URUGUAY



Partido amistoso en Qatar el que se disputa este miércoles entre España y Uruguay. Partidos para hacer caja y poco más. Yo me imagino un partido de pocos goles. La posesión como es habitual será para España y mientras tanto Uruguay esperará sus oportunidades a la contra. Pero al ser un partido amistoso, dudo que España le imprima mucha velocidad al balón (además que tiene bajas en el centro del campo) y dudo que Uruguay se emplee al 100%. Además, en la segunda parte habrán infinidad de cambios en ambos equipos que romperán el ritmo del partido (si es que llega a tener).

Por ello, me imagino un 0-0 o 1-1. Y si alguien gana, creo que sería España, pero realmente me imagino un empate, todos contentos y de vuelta a casa.

La apuesta que haré será en la especial X2 que nos ofrece Bwin, apostaré al empate. Si se da el empate ganamos la apuesta y si gana el partido España, será nula. Lo único que nos haría fallar sería la victoria de Uruguay.


EMPATE entre ESPAÑA y URUGUAY en la ESPECIAL X2 a CUOTA 1.65 en BWIN (STAKE 10 UDS.)

RESULTADO: ESPAÑA 3 - 1 URUGUAY
APUESTA NULA, NOS DEVUELVEN LAS 10 UDS. 

No hay comentarios: