ApuestasBlog

miércoles, 27 de febrero de 2013

BALONCESTO, EUROLIGA: COMBINADA DOS PARTIDOS



Desde ya aviso que el que quiera entrar a esta combinada como apuestas simples es también una muy buena opción ya que son dos buenas cuotas pero yo me he propuesto hoy terminar con la buena racha que llevo. Acertar tanto no es normal, así que vamos a intentar fallar...

El primer partido es el que enfrenta al Real Madrid contra el Brose Baskets. Aquí los blancos son infinitamente superiores y deben ganar muy fácil. A lo que yo apostaré es al over de puntos. Son dos equipos que juegan ataques rápidos y que normalmente tienen bastante acierto exterior. Los alemanes vendrán sin presión ninguna, a disfrutar de un partido contra un gran equipo y eso puede jugar a su favor. Más de 155.5 puntos a 1.90 es la apuesta.

El otro partido es el del Unicaja y el Zalgiris. Lo siento por los malagueños pero tengo que entrar con los visitantes. Es un partido importantísimo entre dos equipos que buscan aquí una de sus últimas opciones por seguir en la lucha por la clasificación. El Unicaja está siendo muy irregular durante toda la temporada y no me da confianza ninguna de cara a este partido y por su parte me crea mucha más confianza el Zalgiris, que además ya gano en el partido de ida. La cuota es muy buena (2.40) y la aprovecharé.


MÁS de 155.5 PUNTOS en el REAL MADRID vs BROSE BASKETS combinado con VICTORIA ZALGIRIS contra UNICAJA con CUOTA 4.56 en Bet365 (STAKE 5 UDS.)

RESULTADO: ZALGIRIS GANA FÁCIL 67-83 PERO EN EL PARTIDO DEL MADRID SÓLO HUBO 149 PUNTOS. FALTARON 7 PARA HACER LA COMBINADA COMPLETA.
GANANCIAS: - 5 UDS.

No hay comentarios: