Partido correspondiente a la primera jornada en el grupo C que enfrenta a la selección de Estados Unidos contra la de Belice. El partido se disputará la madrugada del martes para el miércoles.
En primer lugar decir que esta competición se disputa en Estados Unidos, por lo que la afición está claro a quién apoyará y también influirá en la actitud de los jugadores, que saldrán desde el primer momento a demostrar que son los máximos favoritos para llevarse el título.
Belice es una selección muy débil que llega a esta competición con mucha ilusión pero con pocas posibilidades reales de tan siquiera clasificarse para los octavos de final.
Espero un partido en el que la selección norteamericana salga muy fuerte y rompa el partido pronto. Por ello la opción de goles en la primera parte es lo que más me gusta. No creo que Belice marque, pero si lo hiciera, es mejor esta opción a un posible hándicap de Estados Unidos. Las únicas opciones de gol por parte de Belice pasan por su delantero Deon McCaulay, que ha anotado 16 goles en 26 partidos internacionales.
Haremos dos apuestas esta vez. La primera será más de 1.5 goles en la primera parte a cuota 1.83 con stake normal. También apostaremos a más de 2.5 goles en la primera parte a cuota 3.50 con stake bajo.
MÁS de 1.5 GOLES en la PRIMERA PARTE a CUOTA 1.83 en BET365 (STAKE 10 UDS.)
MÁS de 2.5 GOLES en la PRIMERA PARTE a CUOTA 3.50 en BET365 (STAKE 3 UDS.)
RESULTADO: BELICE 1-6 ESTADOS UNIDOS (AL DESCANSO 1-3...)
GANANCIAS: +15.80 UDS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario