ApuestasBlog

viernes, 18 de enero de 2013

BALONCESTO, NBA: WASHINGTON WIZARDS VS DENVER NUGGETS


Esta próxima madrugada tenemos este partido en la NBA en la que apostaremos al under de puntos ya que la línea que nos marcan las bookies me parece muy alta.

Cierto es que Denver es un equipo de un ritmo muy alto y que jugando en casa suelen ir a altas anotaciones pero enfrente están los Wizards, el peor equipo de la NBA. Yo me imagino una victoria fácil de Denver en dónde los visitantes difícilmente pasen de 85 o 90 puntos. Por lo tanto, para que perdiéramos la apuesta, Denver debe irse a unos 115 puntos, cosa que me parece complicado. Por ello, el menos de 204.5 me parece muy buena apuesta.

MENOS de 204.5 PUNTOS en el WIZARDS vs NUGGETS a CUOTA 1.91 en WILLIAMHILL (STAKE 5 UDS)

RESULTADO: WIZARDS 112 - 108 NUGGETS 
GANANCIAS: - 5 UDS.

No hay comentarios: